Condiciones generales de compra

1.-Los precios contenidos en los presupuestos de kexek tienen una vigencia de un mes a partir de la fecha de envío del mismo. Ya que los diferentes elementos contenidos en el mismo son susceptibles de variación, de conformidadcon el coste de las materias primas utilizadas, mano de obra u otros, una vez transcurrido el plazo establecido, el presente presupuesto podrá ser objeto de actualización acomodando los precios contenidos a la realidad del mercado.

2.- El presente presupuesto queda condicionado a lavariación por ambas partes, limitándose a los servicios y materiales relacionados con el mismo con exclusión de cualquier otro.

3. En el supuesto de variación en las condiciones del presupuesto kexek a la hora de iniciar los trabajos, seprocederá a la confección de un nuevo presupuesto, que requerirá de la previa aceptación por ambas partes.

4. -ESM S.L. y kexek.es se reservan el derecho a subcontratar trabajos relacionados con el presente presupuesto aterceros industriales o comerciales debidamente autorizados y debidamente constituidos de conformidad con loestablecido en la vigencia Mercantil, debiendo reunir a su vez la captación técnica necesaria para efectuar lostrabajos de encargo.

5.-El encargo asumido por ESM S.L. se limita a la fabricación y en su caso colocación de los elementos relacionados con el presente presupuesto y en los términos establecidos en el mismo. Cualquier trabajo extraordinario no contemplado en este presupuesto será objeto de facturación separada.

La ayuda correspondiente a trabajos de montaje (albañilería, fontanería, carga y descarga, andamiaje, si fueranecesario) se contemplaran en el presupuesto de montaje (anexo al de la cabaña kexek), correrán a cargo del cliente y están sujetas a las condiciones acordadas en este documento (garantía aparte).

6. En el supuesto de que nuestro transporte no tenga acceso a la ubicación final de la cabaña, cualquier gasto extra de transporte será facturado aparte.

7.-El cliente presta su plena conformidad a las mediciones y elementos contenidos en el presente presupuesto, asícomo a su cuantificación económica. Cualquier variación de las mismas no imputable a ESM S.L o a kexek.es será objeto de nueva facturación y correrán a cargo del cliente. Asimismo el cliente reconoce con carácter previo a la firma del presente presupuesto, las características técnicas de los elementos objeto de instalación, prestando su plena conformidad a los mismos.
 
8.- El cliente se compromete al pago de los trabajos presupuestados de conformidad con las condiciones de pago previstas en el siguiente documento
 
9.- ESM S.L. y Kexek.es conservan el dominio de losmateriales fabricados e instalados hasta el completo pago de los mismos por parte del cliente. A tal efecto y en el supuesto de impago, ESM S.L y Kexek .es podrán recuperar la posesión de aquellos materiales instalados y no abandonados por el cliente, quedando expresamente autorizadopara proceder a la retirada de los mismos.
 
10.- ESM S.L y Kexek.es no son responsables de las condiciones físicas, legales o fiscales de los terrenos donde el cliente decida montar las cabañas.
 
11.-Los trabajos presupuestados tienen una Garantía de Cuatro Años, a contar desde la completa fabricación de los mismos y con los términos acordados en el documento de Garantia Kexek. La presente Garantía queda condicionada al pago de las facturas, al buen uso de los materiales instalados y la observancia de las instrucciones efectuadas en tal sentido por parte de ESM S.L y de Kexek. es. En ningún caso la referida mercantil deberá responde del uso incorrecto o negligente de los elementos instalados por parte del cliente o del destinatario final del los mismos.