Kexek Premium Estudio

Kexek Premium Estudio ofrece una solución habitacional singular y unica. Dispone de baño completo y una estancia de 5×2,2 m. para convertirla en tu oficina de ventas, despacho, biblioteca…Sus grandes ventanales ofrecen una visión panorámica del exterior para disfrutar de tu estancia en plena naturaleza

Kexek Premium Estudio

Kexek Premium Estudio, es un modelo polivalente, una gran estancia de 5×2,2 m. para convertirla en una oficina de ventas, despacho, biblioteca, estudio o sala de música. Sus grandes ventanales facilitan una gran luminosidad a la estancia y un contacto unico con el exterior.

Máxima eficiencia Kexek de 130 mm, de espesor formada por:

 

1 – Arcos elípticos estructurales de 80 x 22 mm, fabricados en tablero fenólico contrachapeado.
2- Recubrimiento interior en  tarima de pino con solape decorada con bisel.
3 – Cámara de aislamiento rellena de lana de roca de 60 mm con barrera antihumedad.
4- Recubrimiento exterior: tarima de pino 16 mm. con solape.
5- Dos capas de emulsión bituminosa y teja asfáltica con opción de color: rojo, negro o verde.
6 – Cámara de ventilación– La cámara de ventilación exclusiva de Kexek prolonga la vida de la estructura de la cabaña de madera al permitir que circule el calor que se acumula en el interior de la estancia y evitar el efecto de condensación que puede dañar la madera de su interior.



Tratamiento de toda la madera con productos al agua, fondo a poro abierto fungicida incoloro.

Solados

Suelo de tarima laminada tipo AC4, sobre lamina de aislamiento térmico antiestática y rodapié. (Según colores disponibles)

Puertas de Acceso

Puerta de acceso fabricada en madera de pino norte con cerradura de seguridad

Ventanas
Ventanas fabricadas en madera de pino norte con solape, burlete y cristal con cámara. Apertura 30 grados y pestillo.

Instalación eléctrica
Según normativa del reglamento para instalaciones de baja tensión:
1 automático general 25A
1 diferencial.
1 automático de 16 A.
1 Automático 10 A.
3 puntos de luz interior.
1 interruptor para punto de luz exterior y aplique.
8 enchufe con toma de tierra.

WC.
Lavavo con grifo, mueble bajo y espejo,
Plato de ducha de 900 x 900
Paredes recubiertas con friso de PVC blanco
Suelo de loseta auto adesiva de PVC

El traslado de cualquier Kexek se realiza en un camión tipo tráiler, sin permisos ni transportes especial.

Escort istanbul istanbul escorts escort istanbul istanbul Escorts
Scroll al inicio