Transporte Kexek

Recoge tu cabaña de madera Kexek

Si dispones de los medios necesarios o quieres contratarlo por tu cuenta, puedes recogertu cabaña de madera Kexek en las instalaciones de nuestra empresa en Navalcarnero. – Camino de Villaviciosa 15 , (Madrid. Nosotros te facilitamos la carga del Kexek en su transporte.

Desde Kexek le facilitaremos las condicones tecnicas para el transporte y una serie de medidas de seguridad que será conveniente seguir para la manipulación, transporte e instalición de nuestras cabañas.

Para la carga y descarga de su cabaña de madera, debe conservar una serie de medidadas de seguridad para la manipulación, carga y descarga de elementos. Una vez que la cabaña de madera kexek sale de nuestras inslación Kexek deja de ser responsable del producto y unicamente responderá a las condiciones de garantia que se entregará al cliente.

Para los módelos de Kexek Clasica el transporte necesario es
– Para transportar más de dos Kexek clásica
– Para los Módelos de Kexek Premium

Te llevamos tu cabaña de madera Kexek

Podemos llevar tu cabaña de madera Kexek hasta su ubicación final. Si quieres que nos encarguemos del transporte debemos conocer algunos datos para elaborar el presupuesto:

-Localización final: La cabaña sale montada desde nuestras instalaciones. Desde allí se calcularan los kilómetros hasta su localización final.

-Accesos: La ubicación final del Kexek deberá tener un acceso apropiado para que pueda acceder el camión transportador y el equipo de grua auxiliar

-Descarga: Para descargar la cabaña del trailer o camión es necesaria la colaboración de una camión grúa que recoja el Kexek y lo coloque en su ubicación final. El Kexek lleva instalados unos dispositivos que facilitan su carga/descarga.

-Accesos, tipo de terreno, características especiales etc. Para ajustar al máximo del transporte e instalación necesitamos saber todas las características por lo que podría ser necesaria una visita a la localización final de las cabañas de madera.