Kexek Clásica

Su diseño y especial aislamiento térmico crean en el interior una atmósfera perfecta en cualquier clima.

El traslado de cualquier Kexek se realiza en un camión tipo tráiler, sin permisos ni transportes especial.

Kexek clásica

Kexek Clásica es nuestro modelo más flexible. Sus ajustadas medidas aseguran una completa funcionalidad con el máximo de eficacia energética.

La Cabaña de Madera Kexek Clásica puede convertirse en un refugio de montaña o en un espacio fresco en cualquier época del año aumentando sus posibilidades de aislamiento.

Desde Kexek hemos diseñado diferentes modelos de Kexek Clásica en base a las propuestas y sugerencias de nuestros clientes, tanto los que utilizan nuestras cabañas de madera como solución habitacional para sus negocios, como aquellos que han disfrutado de nuestras cabañas de madera modulares en su tiempo de ocio.

La evolución de las cabañas de madera modulares

La Cabaña de Madera Modular Kexek Clásica es la evolución de los equipamientos de madera modulares. En su diseño hemos conseguido combinar un tamaño adecuado y flexible para su transporte, con un diseño funcional, compacto y que posibilita su instalación en un tiempo record.

El resultado es un espacio acogedor y funcional con cientos de posibilidades de combinación con cualquiera de nuestros modelos y capacidad de 2 a 4 personas según su equipamiento y personalización.

Módelos kexek Clásica

Kexek Refugio
Kexek Clásica con Baño
Kexek Clásica Multiuso
Kexek Clasica Baños