Cabañas de Madera Kexek- Quienes somos

En sintonia con la naturaleza

ESM.SL es una empresa Madrileña referente en el sector de la carpintería industrial desde hace más de 25 años. En ESM nos hemos especializado en el diseño y fabricación de embalajes a medida, productos de carpintería de gran formato y producción de piezas por control numérico.

Innovamos

Kexek es una apuesta de ESM para crecer y aprovechar su experiencia en el tratamiento y manipulación de la madera.

Nuestra propuesta se basa en el concepto de fabricación industrial de espacios prefabricados de calidad, amigables y personalizables con los que nuestros clientes puedan construir espacios habitacionales únicos: un confortable refugio de montaña, una habitación extra para invitados, un cuarto de juegos para los niños o un estudio de música en el jardín…

Con una estética sencilla, compacta y con formas redondeadas, Kexek ofrece un interior ideal para habitar, al soportar las condiciones climáticas más extremas, garantizado la privacidad y aislamiento necesario.

Promovemos el desarrollo local

Kexek está diseñado en su totalidad en nuestras instalaciones de Navalcarnero, Madrid. En su diseño han colaborado diferentes profesionales siguiendo conceptos básicos de la arquitectura bioclimática y reuniéndolos en una cabaña de madera con una selección de materiales de primera calidad, 90% seleccionados entre productores españoles. De esta forma queremos favorecer el desarrollo local y reducir al máximo las emisiones de CO2. Sabemos que está combinación garantiza un excelente comportamiento de nuestras cabañas con un rendimiento térmico y acústico interior extraordinario y una construcción robusta y duradera.

Kexek: Un proyecto en construcción

En Kexek somos fabricantes y usuarios de nuestras campañas. Cuando instalamos cualquiera de nuestras cabañas de madera queremos estar en contacto con nuestros clientes, especialmente aquellos que usan Kexek como solución habitacional para sus negocios. Queremos saber cómo viven la experiencia de alojarse en un Kexek aquellos que visitan nuestras cabaña de maderas. Con esta relación con nuestros clientes, testeamos nuestro diseño e incorporamos nuevas funcionalidades que pueden hacer de la experiencia Kexek un recuerdo inolvidable.

Kexek una solución de futuro

En Kexek trabajamos para mejorar cada centímetro de nuestras cabañas en tres direcciones:

1- Mejoramos nuestro producto para que nuestros clientes disfruten de la experiencia Kexek

2- Trabajamos para crear un espacio 100% ecológico y para aminorar nuestra huella de producción

3- Queremos que nuestros productos sean los más rentables del mercado, asociando calidad y durabilidad en todos nuestros productos.

En Kexek queremos que nuestras cabañas de madera sean una solución sostenible y duradera con la que construir un futuro para todos. Si quieres colaborar con nosotros en la mejora y comercialización de nuestras cabañas te invitamos a que contactes con nosotros a través de la página CONTACTO.