Kexek Campamento

En Kexek tenemos soluciones para los propietarios o gestores de campamentos y/o campings. Para ellos tenemos una gama de cabañas de madera modulares con instalaciones prácticas y ajustadas a sus necesidades en las que hemos eliminando todo lo innecesario para este tipo de negocios.

Nuestra propuesta pasa por combinar diferentes modelos de Kexek consiguiendo poblados funcionales que ofrecen un plus de calidad a los usuarios de sus instalaciones. Los clientes podrán disfrutar de espacios amigables, con un indiscutible encanto 100 % natural y con un comportamiento térmico y acústico inmejorable.

Los propietarios o gestores de campamentos rentabilizaran su inversión con un producto de calidad, funcional desde el primer día de su llegada al campamento y con la posibilidad de poder reubicarse sin perder efectividad en su estructura.

Las cabañas de madera Kexek salen montadas de fábrica y pueden ser funcionales desde el primer día de su llegada a destino.

Las cabañas de madera Kexek, pueden reubicarse sin perder efectividad gracias a su robusta estructura y sus ajustadas dimensiones que permiten su transporte en un camión o trailer de medidas convencionales.

En Kexek disponemos de complementos y accesorios para completar la instalación y diseñar un espacio único.