Kexek Clásica Multiuso

Kexek Clásica es nuestro producto más flexible. Las Cabañas de Madera Modulares Kexek estan diseñadas para el ahorro y la eficiencia energetica válidas en cualquier clima: frio intenso o calor.

Kexek Clásica Multiusos

Kexek multiusos es, como su propio nombre indica, un espacio diseñado para un uso polivalente. Desde una recepción a una tienda, este modelo de Kexek puede adaptarse a cualquier proyecto.

1 – Arcos elípticos estructurales de 80 x 22 mm, fabricados en tablero fenólico contrachapeado.
2- Recubrimiento interior en  tarima de pino con solape decorada con bisel.
3 – Cámara de aislamiento rellena de lana de roca de 60 mm con barrera antihumedad.
4- Recubrimiento exterior: tarima de pino 16 mm. con solape.
5- Dos capas de emulsión bituminosa y teja asfáltica con opción de color: rojo, negro o verde.
6 – Cámara de ventilación– La cámara de ventilación exclusiva de Kexek prolonga la vida de la estructura de la cabaña de madera al permitir que circule el calor que se acumula en el interior de la estancia y evitar el efecto de condensación que puede dañar la madera de su interior.



Tratamiento de toda la madera con productos al agua, fondo a poro abierto fungicida incoloro.

Suelo de tarima laminada tipo AC4, sobre lamina de aislamiento térmico antiestática y rodapié. (Según colores disponibles)

Puertas de Acceso

Puerta de acceso fabricada en madera de pino norte con cerradura de seguridad

Ventanas
Ventanas fabricadas en madera de pino norte con solape, burlete y cristal con cámara. Apertura 30 grados y pestillo.

Instalación eléctrica: Según normativa del reglamento para instalaciones de baja tensión:
1 automático general 25A
1 diferencial.
1 automático de 16 A.
1 Automático 10 A.
3 puntos de luz interior.
1 interruptor para punto de luz exterior y aplique.
8 enchufe con toma de tierra.

El traslado de cualquier Kexek se realiza en un camión tipo tráiler, sin permisos ni transportes especial.

Escort istanbul istanbul escorts escort istanbul istanbul Escorts
Scroll al inicio