Nueva ubicación de nuestro Kexek en Camping Gredos Hoyocasero

Camping-Gredos-Hoyocasero-cabanas-comodas

Nuestra Kexek Premium Familiar y la Kexek Clásica cuenta con una nueva ubicación en el El Camping Gredos Hoyocasero.  Un camping a 50 kilómetros de Ávila y 150 kilómetros de Madrid en el que  disfrutar de la naturaleza y de la Sierra de Gredos.

El El Camping Gredos Hoyocasero ha confiado en la versatilidad de nuestros modelos Kexek. Cabañas modulares con grandes prestaciones para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a algunas comunidades.

El modelo premium ofrece grandes prestaciones:  un espacio multiuso, espacio de descanso y baño, perfecto para una estancia familiar con todas las comodidades y en plena naturaleza.

El Camping en plena Sierra de Gredos cuenta con casi 30.000 m2 de terreno, con gran cantidad de pinos centenarios en el entorno del río Alberche, a 1.348 metros de altitud además de grandes instalaciones que hacen a estancia aún más agradable: piscina, zonas de juego, cafeteria…

¡Un lujo al alcance de todos!

El Camping Gredos Hoyocasero.

Información y reservas https://www.gredoshoyocasero.com/y en los teléfonos 920 29 31 50 o 605 80 94 41 y camping@gredoshoyocasero.com

Información de Nuestro Modelos Kexek info@kexek.com Tel.: 630.984.147


kexek-interior-camping-camping-hoyocasero



kexek-interior-4-Kexek Clasica-Camping-Gredos-Hoyocasero


kexek-interior-3Kexek Clasica-Camping-Gredos-Hoyocasero


kexek-interior-Kexek Clasica-2-Camping-Gredos-Hoyocasero


 

MÁS
ARTÍCULOS